miércoles, 4 de octubre de 2017

RECORDS DE GATOS:

El gato más largo y la cola más larga

Es Mymains Stewart Gilligan de 123 cm de largo. Vive en Nevada, USA. Es de raza Maine Coon y tiene cinco años de edad. 

También tiene la cola más larga de un gato doméstico. Mide 41,5 cm – de manera que “Stewie” tiene ahora dos títulos de Guinness World Records. 


El Ronroneo más ruidoso de un Gato Domestico

El ronroneo más ruidoso de un gato doméstico es de 67,7 dB y lo logró Smokey, un gato del Reino Unido, el 25 de marzo de 2011. 

Smokey es un gato doméstico y alcanzó su récord en su casa, donde se sentía relajado y feliz. Los accesorios utilizados en el intento de récord incluyen un cepillo de aseo, rebanadas de jamón y acariciándolo con la mano. 
El pico de LC se midió a 86,3 dB. La medida fue tomada de una distancia de un metro.


El gato más caro
  
Un gato Spangled California fue comprado por 24.000 dólares en enero de 1987 y era el gato de visualización en el Neiman Marcus Christmas Book de 1986. 


La camada más grande del mundo de gatos domésticos

La camada más grande del mundo de gatos domésticos han nacido en el 07 de agosto 1970, cuando un gato birmano/siamese perteneciente a V. Gane de Kingham, Oxfordshire, Reino Unido, dio a luz a 19 cachorros, de los cuales cuatro estaban muertos.


 El gato más pequeño

El gato más pequeño de la historia fue un blue point Himalayan-Persian, llamado Tinker Toy que mide sólo 7 cm de alto y 19 cm de largo como adulto. El in-usualmente pequeño felino era propiedad de Katrina y Scott Forbes (EE.UU.) de Taylorville, Illinois, USA. 

Tinker Toy nació el 25 de diciembre de 1990 (el más pequeño de seis gatitos) y murió en noviembre de 1997 a la edad de seis años. 


El gato más fértil

Un gato atigrado llamado Dusty, nacido en 1935, de Bonham, Texas, EE.UU. produjo 420 gatitos durante su vida reproductiva. Ella dio a luz a su última camada (un gato), el 12 de junio de 1952. 


El gato con más dedos

El récord mundial para el gato con la mayoría de los dedos en las patas pertenece a Jake que tiene 28 dedos, 7 de cada pata. Jake vive en Bonfield, Ontario, Canadá. 


El gato más anciano

El más anciano gato es Pinky, que nació el 31 de octubre de 1989. 

A los 13 años, Pinky fue diagnosticado con cáncer y como resultado le fue amputada su pierna trasera izquierda. Ha sido un gato de interior la mayor parte de su vida. 


El gato más enano

El gato más enano es Fizz Girl, a 2 años de edad, que mide 15,24 cm desde el piso hasta los hombros. Es propiedad de Tiffani Kjeldergaard, San Diego, EE.UU.. 

Fizz Girl pesó 1,93 kg.
  


HUMOR DE GATOS:
Resultado de imagen para memes de gatosImagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario