martes, 3 de octubre de 2017

GATOS Y PERROS: ¿AMIGOS O ENEMIGOS?
¿Realmente se llevan tan mal cómo nos han hecho creer toda nuestra vida? No lo sé. Pero hoy trataremos de resolver algunas dudas posibles respecto al tema.
Ésto tiene que ver principalmente por la territorialidad que tienden a imponer instintivamente ambas especies y por el cariño y atención que proporcionan los dueños a cada uno de éstos.
Tenemos cinco consejos básicos para ti, esperamos que te ayuden a mejorar la convivencia de tus mascotas:

1.Respetar la organización de cada especie:
Instintivamente ambas especies crean para si una rutina diaria que se puede ver afectada con la llegada de una nueva mascota a la casa. La mejor manera de evitar un choque o cambio fuerte de su organización es darles a ambos el espacio de adaptación que requieren con la llegada del nuevo miembro.

Resultado de imagen para gatos y perros enemigos


2. Presentar a los animales:
Siempre es mejor si ambas especies conviven entre si desde muy pequeños por lo que es recomendable que que la nueva mascota sea aún muy pequeña de manera que ambos tendrán tiempo de adecuarse al otro. No hay que obligarlos a convivir ni presionarlos para que tengan una buena relación de inmediato.
Resultado de imagen para gatos y perros enemigos

3.Darles de comer por separado:
Al menos hasta que se acostumbren a la presencia del otro tomar ésta medida es muy recomendado considerando lo posesivos y temerosos que suelen ser éstas mascotas en cuanto a alimentación. Podemos comenzar dándoles en lados separados del cuarto o patio, e ir acercando progresivamente conforme pase el tiempo.

Resultado de imagen para gatos y perros comiendo

HUMOR DE GATOS:
Imagen relacionadaResultado de imagen para memes de gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario