miércoles, 4 de octubre de 2017

La nariz de tu gato:


 
La nariz de tu gato es 14 veces más poderoso que tu nariz. Todavía el perro gana este evento, pero es increíble que esa mini nariz tenga tanto poder.
Este sentido está totalmente desarrollado desde que el gatito acaba de nacer. Nace sin poder ver ni casi moverse, pero su nariz le dice dónde está su mamá y dónde se encuentra esa teta para tomar leche.
También depende de su sentido del olfato para sobrevivir. Es con su nariz que distingue cuál es su territorio marcado y si algún enemigo ha cruzado a tratar de adueñarse del mismo. Igualmente sabe por su nariz dónde está la comida del día. Un gato realengo sabe distinguir entre comida fresca o una que le hará daño.
El efecto también ocurre a la inversa. Cuando un gato que deja de comer indica que su nariz no está 100% saludable. Si el gato no puede oler su comida, no la va a comer.
Las personas estamos identificadas por la huella dactilar de nuestro dedo índice, ya que se dice que no hay dibujos iguales. Pero, ¿qué diferencia a nuestro gato de otro? Su nariz es lo que los hace únicos. Esto distingue a un gato de otro como si de una huella dactilar humana se tratara.
El órgano Jacobson es un mecanismo para captar olores que nosotros no tenemos. Está localizado en el cielo de la boca, detrás de los dientes incisivos. Consiste en dos sacos llenos de líquido que se conectan con la cavidad nasal. El gato abre su boca y "huele" el ambiente. Parece que está sonriendo o que algo huele mal pero en realidad está investigando sus alrededores y los individuos en el mismo.
Los colores de nariz en los gatos varían según sus razas. Vienen en colores tan variados como negras, naranjas y rosadas. En ocasiones se puede apreciar un cambio de intensidad en los tonos, sobre todo en las narices rosadas, lo cual significa un cambio en su presión sanguínea causado por su estado de ánimo. 

HUMOR DE GATOS:
Resultado de imagen para memes de LA Nariz de los gatos








Resultado de imagen para memes de LA Nariz de los gatos



No hay comentarios:

Publicar un comentario