martes, 3 de octubre de 2017



AHORA PUEDES HACER YOGA CON TU GATO 馃槅

Ahora hay una opci贸n deportiva muy buena para las personas que tiene un gato y quieren pasar tiempo con este. En la actualidad los refugios para gatos han empezado a asociarse con lugares de entretenimiento, as铆 es como empezaron a juntarse con centros para yoga...

¿C脫MO ES HACER YOGA CON TU GATO?

Esta es una de las tendencias en yoga, ya que tambi茅n se ha implementado yoga's beer (yoga con cerveza) o incluso yoga con cabras . Este ejercicio te permite ponerte en forma mientras conviven con gatos de alg煤n refugio.

yoga con gatos


Los gatos, sin duda, tienen el temperamento adecuado para el yoga. Adem谩s hacer las clases directamente en un espacio del refugio de animales puede darles a los gatos m谩s opciones de ser adoptados. La gerente de Good Mews, Lisa Johns, pens贸 que era una gran idea hacer las clases de yoga con los mininos porque no solo se les da m谩s visibilidad sino que el costo de la clase permite que los encargados puedan mantener a los animales con necesidades m茅dicas especiales. Por ello en este sitio se ofrecen clases tres veces al mes.

Se trata de la diversi贸n y es un poco m谩s relajant, no hay tanta presi贸n para hacer que mi forma sea perfecta.
yoga con gatos

En los 煤ltimos a帽os s铆 han habido estudios sobre los beneficios de tener mascotas. Un estudio de la Universidad de Minnesota demostr贸 que ser propietario de un gato puede disminuir el riesgo de muerte por ataque al coraz贸n en un 30%; en tanto una investigaci贸n de seguimiento publicada en el Diario de Neurolog铆a Intervencionista y Vascular demostr贸 que la compa帽铆a de esa mascota puede disminuir tambi茅n el riesgo de muerte por accidente cerebrovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario