lunes, 2 de octubre de 2017

RAZAS DE GATO MÁS POPULARES:
En el mundo hay una gran variedad de razas, algunas con más popularidad que otras, ya sea por su caracter, su estado físico, o simplemente porque son la raza del momento. Ahora te presentaremos las 10 razas de gatos más populares: 

Las 10 razas de gatos más populares!1- Gato persa: Se caracterizan por tener un largo pelaje, que es uno de sus principales atractivos. Son gatos muy dulces y necesitan muestras de cariño constantemente. Son muy presumidos y les encanta que les digan lo hermosos que están. 
buenos


2- Gato siamés: Los gatos Siameses son de tamaño mediano y esbeltos. Tienen las patas largas y delgadas y los ojos almendrados y siempre de color azul. Su pelaje es corto y sedoso. Los colores: chocolate y lila. 

mas
3- 
 Gato Maine Coon: El gato de la raza Maine Coon es un gato inteligente, cariñoso y buen cazador, de carácter afable, sociable, equilibrado y comunicativo. 


jeje 4- Gato Ragdoll: El ragdoll es una raza de gato característica por su docilidad extrema. Los Ragdolls adoran a sus dueños humanos y no les gusta estar solos. Es un gato casero y muy inteligente. 

5- Gato burmés: ORIGEN 
gatos Parece ser que proviene de los monasterios birmanos donde esta raza era venerada como una divinidad. Relacionado con el Siamés, fue importado de Rangún a Estados Unidos hacia 1920. 
Las 10 razas de gatos más populares!


6-  Manx :Manx es una raza de gato doméstico. Se dice que proviene de gatos sin cola que viajaban en barcos naufragados frente a la Isla de Man, en el mar de Irlanda. 


buenos 7-  Gato siberiano : El Siberiano es un gato nativo de la zona oriental de Rusia, específicamente de la fría región de Siberia y probablemente sea el resultado del cruce entre el gato europeo y el gato salvaje de los bosques siberianos. 


mas 8- Gato somalí: De aspecto salvaje, el gato Somalí tiene el aspecto de un pequeño zorro. Sus orígenes hay que buscarlos en los gatos abisinios. De físico elegante y sobrio, se trata de un gato de gran tamaño, con unas orejas muy afiladas. Su caracter tranquilo y dócil le convierte en un gran amigo de los niños.

jeje 9-  Gato ruso azul: El Azul ruso es una raza caracterizada por tener un porte elegante, un pelaje azulado y unos ojos esmeralda que no pasan desapercibidos. Se trata de una raza muy tranquila, ideal para tener en un apartamento. 


gatos 10-  Gato bobtail americano : La raza de gatos Bobtail Americano nada tiene que ver con la raza Bobtail Japonesa, su cola corta parece venir del gen del Manx. En Iowa en 1970, un matrimonio encontró un gato salvaje de cola corta, que se cruzó con una gatita siamesa y nacieron una camada de gatos de cola normal y otros de cola corta. Después de varias cruzas los cruzaron con gatos de raza Himalaya, y de raza Sagrados de Birmania. En Europa aún no está reconocida la raza de gatos Bobtail Americano

No hay comentarios:

Publicar un comentario